jueves, 9 de diciembre de 2010

POEMAS

1
poesía, poesía, poesía
la poesía es el viento
corriendo libremente.

La poesía es como la luz
que ilumina la oscuridad.

La poesía es una corriente
de ideas que brotan
desde el corazón.

2
Don quijote es como una persona que mira a los ojos a itachi, que no puede diferencial la luz de la oscuridad, es el hombre que el viento nunca podrá controlar, sin importar cuantas veces intente soplar.

3
Una vez andando por un campo japones con un aguacero sin querer me halle,Rápidamente camine, camine, buscando una casa pero no la halle,resando,resando me incline pidiendo,pidiendo dios mio porque en japón no llueve café.

4
El mal es la parte mas importante de nuestro mundo, que aunque pienses que no importa, es lo que mantiene al mundo tal como esta.por eso dios primeramente creo el mar porque esto es una de las cosas mas importante de nuestro planeta.

5
El libro es como una persona libre
El libro es como una estrella brillando al lado de la luna
El libro es el brillo del sol de las 12
que con su esplendido calor
nos da a conocer los sentimientos del escritor.

6
Al leer un libro me siento bien
me siento como si estuviera jugando basket
por que si fallas un tiro una y otra vez
es como si no entendieses lo leído
y siempre debes seguir lanzando
hasta que logres perfeccionar tu tiro.

7
QUE SERA MAÑANA? se acabara el mundo
QUE SERA MAÑANA? ganaran los lakers
QUE SERA MAÑANA?triunfaran las águilas
El mañana es lo mas importante para todos
así que siempre piensa en que pasara mañana.

8
La primavera es la temporada mas bella del año
La primavera es la temporada del cambio
La primavera es la temporada donde las flores florecen
La primavera es de todos y tuya protegela.

9
Ichigo es como una calle sin final
Que con su zampakutouh el mundo dominara
Que contra byakuya luchara
Y a aizen matara.

Un reiatsu infinito que sopla en el hueco mundo
dispersión dice byakuya, tensa zangetsu dice ichigo
pero con el bankai de aizen todo tiembla y esta en peligro.

10
La gente me dice que si soy pelotero, otros me dicen que si soy baskebolista todos me dicen que puedo ser el mejor. (Pero las cosas se logran con esfuerzo)eso me dijo el entrenador. Un año después no supe que decir, me convertí en unos de los mejores por el consejo que seguí, jugando desde los doce años aprendí que practicando y practicando algún día llegaría allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario