sábado, 16 de octubre de 2010

Final del cuento La verdad sobre el caso del señor Valdemar

Final  del cuento La verdad sobre el caso del señor Valdemar

Mientras  m. Valdemar moría  había aparecido una persona conocida como kabuto este escucho que había una persona  que se encontraba muriendo al este escuchar el nombre se quedo impresionado. Era su hermano Valdemar. Este fue corriendo a ver si era verdad lo que había escuchado. Cuando llego vio que este estaba muerto y se hecho a reír diciendo por fin he encontrado a alguien para hacer mi experimento. Los doctores viendo que este ya estaba muerto se lo dieron a su hermano pero los doctores le preguntaron de que experimento era que estaba hablando y kabuto dijo: tengo años tratando de hacer un experimento pero para terminar de hacerlo necesito a un muerto fresco como mi hermano. Los médicos aterrorizados se negaron a dárselo pero este lanzo una bomba de humo y se escapo con m. Valdemar. Dos  días después se oscurece toda la ciudad y kabuto contento dice lo he logrado he revivido a mi hermano y ahora también es inmortal. Cuando m. Valdemar despertó agarro al hermano y le pregunto qué había pasado que porque el estaba vivo y porque estaba con él .kabuto le respondió: te he revivido y además de eso te e hecho inmortal, Valdemar sin pensarlo ataco a kabuto y le dijo porque me has hecho esto. kabuto respondió: no es esto lo que todo el mundo quiere ser inmortal. Valdemar furioso mato a kabuto después se fue hacia Alaska y pensó tal vez no pueda mirir pero si me congelo tal vez si logre morir. Valdemar sin pensarlo se lanzo a un lago casi congelado. 1000 años después  de Valdemar congelarse apareció gonsuke y lo libero del congelamiento. Al despertar gonsuke le susurro ¿Quién eres? Mi nombre es Valdemar respondió. gonsuke le dijo: que porque se veía tan triste : estoy triste porque soy inmortal y no tengo a nadie en este mundo. gonsuke le dijo ven conmigo te enseñare a ser un ermitaño. Valdemar respondió y que es un ermitaño. Gonsuke le respondió solamente te diré que siendo un ermitaño podrás ver a tus seres queridos y lograras poder quitarte la inmortalidad. Valdemar sin pensarlo dijo si. Gonsuke empezó el entrenamiento de 20 años.  Pasado los 20 años Valdemar se veía mas fuerte y seguro también era un sabio y se había convertido en un sennin. Valdemar por si solo había descubierto la forma de morir y de romper el experimento de kabuto pero gonsuke se había dado cuenta de eso . gonsuke dijo: ya he terminado de enseñarte todo lo que se y ya eres un ermitaño sagrado y también me percate de que te diste cuenta de cómo romper la maldición en la que estas atado. Ahora te voy a pedí que me ayudes a ser que muchas personas se conviertan en sennin. Valdemar sonrió y se fue a descansar. Al otro dia gonsuke vio a Valdemar y este al verlo dijo: sabia que ibas a hacer esto creo que ha concluido tu misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario